jueves, 27 de diciembre de 2012

Circulos Era 2013

A las puertas del 2013 y tras 3 años y medio de encuentros, circulos de conciencia y foros, hoy se me hace evidente la enorme guia que viene desde el sentir profundo. Desde la escucha del propio Ser.

 En Julio del 2009, y con este blog como testigo, me permiti dejarme guiar por mi sentir mas profundo para compartir eso excepcional que me estaba pasando, nos estaba pasando, me atrevi a convocar desde la nada el primer Foro para la nueva conciencia. Sin referencias, ni experiencias previas (por lo menos para mi en esta vida), y percibiendo el temor al ridiculo y a que el mundo a mi alrededor no entendiera, comenzé a invitar a personitas mes tras mes, año tras año, y con ello fuimos atreviendos a trasitar juntos lo desconocido para dar poco a poco y con mucho amor, forma y sentido a este espacio con el que tantos hemos podido vibrar.

Hoy, despues de todo lo transitado y lo explorado por los mundos de la conciencia, sigo sintiendo como el circulo-foro continua mas actualizado que nunca. Sirviendo al plan. Creando Amor, belleza y entendimiendo.

Gracias a todos los que habeís unido vuestros corazones en circulo a través de este espacio.

Feliz 2013 para el Foro Era
Próximas Convotarias sincronizadas a través de tu Ser